sábado, 7 de septiembre de 2013

El amor es el mismo.

Bisexual, lesbiana o gay.

A fin de cuentas es amor y da igual que sea entre personas del mismo sexo.
El amor no se mide por si eres hombre o mujer, sino por qué sientes por la otra persona. Si cada vez que la ves, se te hace un nudo en la garganta, si quieres la felicidad de alguien por encima de la tuya propia, o si sus locuras te hacen sonreír y darías lo que fuera por pasar un rato más con ella o el, sientes algo por la persona. Y que no te hagan pensar que está mal o es una enfermedad. Oí algo como 'la homosexualidad existe en más de 150 especies. La homofobia sólo en una.'
Da a pensar quién es el enfermo aquí, ¿no?

Que la gente busque pareja en alguien de su mismo sexo debería estar igual de bien visto como una pareja formada por un hombre y una mujer.
La gente tiene que aprender a respetar, ya que el amor es el mismo para todos los tipos de pareja y si esa persona te hace feliz, que no te importe lo que digan los demás.
Si quieren criticarte , adelante porque, cuando maduren, se darán cuenta de que han malgastado su tiempo intentando herir a una persona que se acepta como es y ahora está realmente feliz con alguien a su lado.


                                                 
                                                                                                                   -Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada