sábado, 19 de enero de 2013

Música. Insustituible.

Tercer intento de escribir ésta entrada. Nunca acabo satisfecha con lo que pongo. Nada me parece lo suficientemente interesante como para mencionarlo. He optado por hablar de algo que a todos, en algún momento u otro, nos habrá ayudado mucho.
La música.
Últimamente estoy conociendo muchas canciones y grupos nuevos, dejándome influir por el gusto musical de algunas personas a las que conozco y merece la pena.
En momentos malos y momentos buenos. Siempre está ahí. Creo que muy pocas cosas pueden compararse con acabar un día escuchando tus canciones favoritas, tumbada en la cama con los ojos cerrados. Sintiendo las canciones. Dejando que la música te rodee.
Cada canción te aporta algo. Te identifica de alguna forma y permite que imagines una historia que encaje con ésa canción, una historia que te gustaría que te pasara, o simplemente, una historia que te parezca bonita. Por eso me gusta la música, por la libertad que nos da.
Soy de ésas personas a las que si le quitas la música, su humor cambia por completo.
Tengo unos mil grupos favoritos, canciones en mi MP4 hasta aburrirse, y una historia que contar de cada una. Tal vez algún día os diga el por qué me gustan.
¿Y a vosotros? ¿Cual es el motivo por el que os gusta la música?

                                          Os escribía la entrada escuchando ésta canción ;)

     
 -Belén-

No hay comentarios:

Publicar un comentario